Noche de Arte 2019: Salvemos al Planeta

25 de Noviembre de 2019

Como ya es un clásico, este año presentamos nuestra Noche de Arte donde los alumnos muestran sus habilidades artísticas tanto en la música como en la danza y teatro. Desde los más pequeños de Garabatos, quienes deleitaron al público con sus bailes, hasta los de básica elemental, media, superior y bachillerato, nuestros artistas disfrutaron tanto como los espectadores.

Mención especial debemos de dar a la Fundación Gabriel y a Amagia Danza. Esta última presentó un número de baile español donde participaron dos de nuestras alumnas.

Con una idea original del profesor José Vergara, la Noche de Arte giró en torno al problema ambiental, y mientras unos seres intergalácticos pretendían destruir al planeta, tres jóvenes viajaban por el mundo viendo lugares maravillosos con los que cuenta nuestra casa grande, la tierra. En palabras de José Vergara,” esta obra está dedicada a todos aquellos que hacen del mundo un lugar cada vez mejor, porque los buenos somos más”.

Algunos de los países que nuestros jóvenes visitaron fueron: México, Estados Unidos, Argentina, Cuba, Brasil, República Dominicana, China, Rusia, Colombia y Ecuador.

La Noche de Arte también fue un momento en donde pudimos disfrutar de las voces de algunos profesores como Esther Vera, Diana Salas y Juan Diego Mora; además siempre es grato poder contar con la ayuda de los ex alumnos como Mauro Espinosa, Pablo Mackliff, Yiyi Salas, Milena Medina, Juan Meza y Gabriel Segovia, que pusieron su granito de arena entre producción, música y teatro.

Desde ya estamos esperando con impaciencia con qué nos sorprenden el próximo año.

Mira las fotos en la Galería de Fotos.