Taller para profesores de inglés

27 de Septiembre de 2019

Los días 17 y 18 de septiembre, todos los profesores del área de inglés del Masculino y Femenino, tuvieron un taller para enfatizar la enseñanza de la escritura en:

•    Appropriate sentences – oraciones apropiadas

•    Short and long paragraphs – párrafos cortos y largos

•    Short and long Compositions – composiciones cortas y largas

•    Regular and Extended Essays – ensayos regulares y extensos

El taller de lectura y escritura académica va desde las aulas de la escuela hasta la escritura de nivel universitario. Cubre las etapas de composición de un ensayo académico, como la lectura atenta de un resumen y fuentes. Desarrollará una tesis, encontrando y usando evidencia textual, organizando ideas con claridad y estrategias para la enseñanza.

La capacitación estuvo a cargo de Alan Dorado, graduado con una licenciatura en Suny en Old Westbury College. Tiene una maestría TEFL (Teaching english as a foreign language). Ha entrenado maestros durante 30 años para Benedict y ESPOL.