Plataforma TEAMS

2 de Abril de 2020

Estimados padres de familia:

Comprometidos con el desarrollo de nuestros alumnos y sus familias, el Centro de Estudios Espíritu Santo ha trabajado en materiales divertidos y didácticos para que sus hijos aprovechen este tiempo en casa y se preparen para el nuevo año lectivo.

Vamos a habilitar, sin costo y a partir del 13 de abril, la Plataforma TEAMS de Microsoft exclusivamente para los alumnos que han completado la pre-matrícula online en: http://pre-matriculacion.espiritusanto.edu.ec/iniciar-sesion

Las actividades que vamos a ofrecer no requieren adquirir ningún libro, ¡todo lo pueden conseguir en internet!

Con esta plataforma tendrán acceso a actividades personales y familiares para activar la mente de manera creativa y fortalecer los lazos y unión familiar en estos momentos difíciles. En la Agenda Virtual podrán encontrar el instructivo y guía de acceso en Power Point.

Le recomendamos visitar nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) y revisar sus correos electrónicos ya que toda la comunicación oficial se transmite por esos canales.

Para cualquier consulta adicional, pueden contactarse con María Verónica Vernaza por WhatsApp al 0939676650 o al correo electrónico vvernaza@espiritusanto.edu.ec

El Espíritu Santo siempre un paso adelante apoyando a nuestras familias.

Atentamente,

CENTRO DE ESTUDIOS ESPÍRITU SANTO